• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Problemas con el Servicio

Si necesita denunciar alguna anomalía con el servicio de agua y/o cloacas, puede realizar sus reclamos a través de cualquiera de las siguientes modalidades:

•  Telefónicamente al servicio de reclamos 0800-4664444

•  Telefónicamente a (03525) 443790 / 443791

•  Vía correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

•  Vía Web a la dirección www.jesusmaria.gov.ar ingresando en el ícono

•  Personalmente en San Martín 598 (Edificio Central) o en Pedro J. Frias Nº 842 (Obrador Municipal).

Los problemas que ud. puede detectar son los siguientes:

Daños en la red: Ocasionalmente trabajadores del mismo municipio, empresas privadas o propietarios pueden causar daños a la red, por desconocimiento o negligencia

Pérdidas en vereda: Pueden ser producidas por roturas en cañería maestra o en la conexión domiciliaria, incluyendo el medidor.

Pérdidas en calle: Generalmente producidas por roturas en cañería maestra (red principal), o en la conexión domiciliaria.

Pérdidas en medidor: Es importante verificar que el mismo no presente perdida alguna.

 

Datos de Interes

Trámites

.........................................................
Certificación
Certificación IRAM NM 324:2010 DC/QAB S – 015/1
.........................................................
Certificación
Certificación ISO 9001:2008 / RI 9000-3984